25/01/18

II Jornadas de Comercio en el CIFP César Manrique: Logística y Transporte



Tras el gran éxito del curso pasado, la familia profesional de Comercio y Marketing de Santa Cruz de Tenerife ha organizado la segunda edición de las Jornadas de Comercio que tendrán lugar el próximo día 9 de Marzo y que estarán dedicadas en esta ocasión a la Logística y al Transporte.

Las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana con un acto de recepción de los asistentes seguido de la inauguración oficial del evento.

Seguidamente, tendrá lugar la primera ponencia llamada "Almacenaje e impuestos especiales" y que contará como ponente con D. Juan Carlos Camacho, presidente de Marcha S.A., plataforma de logística y de distribución para las Islas Canarias.

D. Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur, iniciará a continuación la segunda ponencia que versará sobre Logística y comercio electrónico.

"La influencia de la conducta no verbal en la comunicación", a cargo de D. César Toledo, experto en análisis del comportamiento no verbal y consultor de comunicación política, será la tercera y última charla de esta segunda edición de las Jornadas de Comercio.


Viernes 9 de Marzo de 2018, de 9 de la mañana a 1 de la tarde